¿Te preocupa el aire que respiras?

Respirar el aire de espacios cerrados tiene seguramente el impacto más alto en las vidas diarias y bienestar físico de sus ocupantes. Y nadie toma esto más seriamente que Pure. Nuestro equipo de médicos, ingenieros y científicos han estado en el negocio de la calidad de aire comercial durante más de 30 años, desarrollando tecnologías exclusivas para productos que se utilizan en diversos entornos en donde la calidad del aire es fundamental – incluyendo cuartos de aislamiento y salas de espera en hospitales, cámaras estériles de hospitales y fábricas, así como bases militares.

La joya de la corona de estas tecnologías es nuestro galardonado Sistema de vanguardia de Filtración con Desinfección (DFS), resultado de la tecnología desarrollada con el gobierno de los Estados Unidos para eliminar los gérmenes del aire. Todos nuestros purificadores funcionan con esta tecnología germicida, que va más allá de los métodos tradicionales de filtrado para atrapar los patógenos suspendidos en el aire con una eficiencia nunca antes vista en la industria – más de 99.99% y tiene cuatro veces la capacidad de carga del filtro comparado con un filtro HEPA típico.

Vea este video para observar con mayor detalle lo que hace que nuestros purificadores de aire comerciales se desempeñen con tal precisión.

Además de purificar el aire de forma más eficaz, los purificadores de aire comerciales Pure son también ahorradores de energía y expandibles. Nuestra empresa considera el tema del aire en espacios cerrados con pasión puesto que la gente pasa la mayoría de sus vidas rodeada de éste. Con un sistema Pure en su edificio, el aire solo será un buen motivo para ir a trabajar.