Estamos comprometidos a ser los líderes


de soluciones ambientales

Empresa

La filosofía de Pure es simple – mientras más personas eduquemos acerca de la contaminación del aire y sus soluciones, más saludable será nuestro mundo.

Estamos comprometidos a ser los líderes de soluciones ambientales en espacios cerrados, a jamás dejar de buscar nuevas y mejores maneras de maximizar la eficiencia, respetar nuestro medio ambiente y asegurar que nuestro aire en espacios cerrados sea tan puro como sea posible.

El aire en espacios cerrados contiene muchos químicos, gases, sintéticos y contaminantes que no existían hace 10 a 15 años. Tal y como hemos tomado medidas para asegurar que el agua que bebemos está libre de contaminantes, necesitamos preocuparnos también acerca del aire que respiramos.

Durante más de 30 años, Pure ha proporcionado la tecnología más efectiva para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados. Nuestras innovaciones se usan en todo el mundo en numerosos tipos de aplicaciones, desde instalaciones médicas y cámaras estériles, hasta residencias, hoteles y cruceros.

Nuestra línea de purificadores de aire para uso comercial ha sido desarrollada para ofrecer innovación para cualquier situación.

Pure

Respire profundamenteTenemos el producto ideal para usted.

Ver productos  

Ingeniería Pure

Purificamos el aire del mañana.

Nuestro Sistema de Filtración con Desinfectante (DFS) con Tecnología Patentada atrapa microorganismos, reduce la carga biológica e inhibe el crecimiento de microorganismos a través de condiciones Micro Biostáticas, dando lugar a la más poderosa purificación de aire en espacios cerrados del mundo.

Nuestro Sistema de Filtración con Desinfectante (DFS) con Tecnología Patentada atrapa microorganismos para exponerlos continuamente a germicidas, dando lugar a la más poderosa purificación de aire en espacios cerrados del mundo. La Tecnología DFS tiene la capacidad de carga del filtro cuatro veces mayor a la de un filtro HEPA convencional, logrando capturar el 99.99% de las partículas a 0.007 micras. Esto hace que los sistemas de purificación de aire Pure sean los más eficaces disponibles.

HEPA: eficiencia de 99.97% a .3 micras

Pure DFS: eficiencia de 99.99% a 0.007 micras (40 veces de menor tamaño que las 0.3 micras de un filtro HEPA

convencional)

HEPA: Captura limitada de microorganismos

Pure DFS: Captura del 99.99% de los microorganismos nocivos

HEPA: No elimina los COV (compuestos orgánicos volátiles)

Pure DFS: oxidación y absorción de los COV